Chapa y Pintura

+15 años de experiencia

Somos una empresa con 20 años de experiencia especializada en la atención de la estética del automotor. Nuestro local está ubicado en Villa Urquiza, en una zona estratégica de CABA y con excelente acceso desde distintos puntos del Gran Buenos Aires.

Te esperamos en nuestro taller para ofrecerte atención personalizada y una variedad de servicios avalados por nuestro personal altamente capacitado, tecnología de vanguardia y materiales de primeras marcas a nivel internacional. En GDF usamos siempre productos que aseguran resultados 100% profesionales, nombres reconocidos en el sector como Axalta, 3M, Meguiar’s, Sonax y Menzerna, entre otras marcas.

Por eso, si buscás un sacabollos o un experto en trabajos de chapa y pintura en general, nuestra sede en Urquiza es la respuesta que precisás. Atendemos a clientes particulares, a concesionarias, a flotas de vehículos empresariales, y a prestigiosas compañías aseguradoras. Te ofrecemos asesoramiento y presupuesto sin cargo, con la mejor relación entre precios y resultados que vas a encontrar en el mercado.

Como decíamos, ofrecemos una amplia variedad de servicios para el embellecimiento y restauración de tu vehículo. En nuestro taller de 400 metros cuadrados realizamos arreglos de chapa y pintura, desabollado artesanal, tratamiento acrílico y cerámico, y lustrado de carrocería, entre otras especialidades. Por eso, si buscás un chapista, la mejor opción es acercarte hasta nuestro local en Villa Urquiza.

Te invitamos a GDF para conocer de primera mano nuestro profesionalismo. Al igual que todos nuestros clientes, te aseguramos que cuando nos elegís por primera vez lo harás también en las próximas ocasiones en las que precises mejorar o restaurar la estética de tu automóvil.

HACE TU CONSULTA
ALGUNAS EMPRESAS QUE CONFIAN EN NOSOTROS
DONDE ESTAMOS
Av. Alvarez Thomas 3275
Villa Urquiza - CABA
011 4521 5256
Lun/Vier 10 - 18 hs.