Pulido & Lustrado de Autos

+15 años de experiencia

Si buscás a un experto en pulido de autos en Capital Federal, nos enorgullece decir que has llegado al sitio correcto. Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en la atención de la estética del automotor en la que podes confiar plenamente el cuidado y restauración de tu vehículo. Personal altamente capacitado, un taller equipado con todo lo necesario para lograr resultados profesionales, los mejores precios del mercado, y uso de materiales de la más alta calidad son las variables que confirman que nuestra propuesta es la más completa que encontrarás en el rubro.

La experiencia en el lustrado de autos es uno de los ítems destacados entre los servicios de GDF. Para nuestros trabajos de embellecimiento de la pintura de los automóviles utilizamos los mejores productos disponibles en plaza, en su mayoría importados de Estados Unidos y Alemania, lo cual se traduce en garantía de confianza y en el mejor rendimiento. En particular, nuestro equipo calificado se especializa en pulido y tratamiento con teflón. Siempre hacemos uso de productos de marcas con gran reconocimiento como 3M, Sonax, Meguiar’s, y Menzerna, entre otras.

Los servicios de restauración y embellecimiento del automóvil de GDF son realizados en nuestro taller ubicado en Villa Urquiza, en una zona estratégica de Capital Federal de sencillo acceso desde diversos puntos de la ciudad y también desde el Gran Buenos Aires. Además de trabajo de pulido y lustrado de autos, ofrecemos servicios de chapa y pintura en general, desabollado artesanal, y tratamiento acrílico y cerámico de la carrocería.

Te ofrecemos presupuesto sin cargo, resultados de excelencia, y la más conveniente relación precio-calidad. Atendemos a clientes particulares y también a empresas que nos confían su flota de vehículos para su embellecimiento y/o restauración. Por estas razones, GDF es el experto chapista que tanto has buscado. Te esperamos en nuestro local para que vos también compruebes nuestro liderazgo en el rubro.

HACE TU CONSULTA
ALGUNAS EMPRESAS QUE CONFIAN EN NOSOTROS
DONDE ESTAMOS
Av. Alvarez Thomas 3275
Villa Urquiza - CABA
011 4521 5256
Lun/Vier 10 - 18 hs.