Sacabollos para Autos en Capital Federal

+15 años de experiencia

Si buscás un especialista sacabollos en Capital Federal, GDF es la respuesta que tanto has buscado en el mercado. Somos un taller especializado en el tratamiento de reparaciones por golpes, bollos en la carrocería y también de los daños que provoca el granizo en los vehículos. Este trabajo de desabollado, uno de los destacados entre los servicios que ofrecemos, es totalmente artesanal. Además te aseguramos que el tratamiento que aplicamos no altera la pintura ni las condiciones originales de la chapa.

Para lograr los mejores resultados y confirmar cada día nuestra condición de experto sacabollos de autos, nos apoyamos en una serie de factores que nos distinguen en el sector. Por un lado, es garantía de confianza nuestro personal altamente calificado para el desarrollo de esta tarea específica que se realiza en talleres de chapa y pintura. Además siempre utilizamos materiales de la más alta calidad disponibles en el mercado, de marcas reconocidas en el rubro como Axalta, Meguiar’s, Sonax y 3M, entre otras.

Si precisás un experto en sacabollos y otros servicios de embellecimiento o restauración de tu vehículo, no dudes en acercarte a nuestro local ubicado en Villa Urquiza, Capital Federal. Se trata de un taller de 400 metros cuadrados en donde disponemos de todos los elementos y herramientas de avanzada para ofrecer resultados 100% profesionales. Con más de 20 años de experiencia en el rubro, actualmente atendemos a clientes particulares y también a flotas de vehículos de empresas que a diario confían en nuestra propuesta.

Además de nuestro liderazgo como taller de sacabollos por granizo o golpes en la carrocería, en nuestro taller ofrecemos servicio de chapa y pintura, tratamiento acrílico y cerámico, además de lustrado y pulido. Te invitamos a conocernos: ofrecemos presupuesto sin cargo y los mejores precios del mercado. Sin lugar a dudas, GDF es el experto que buscás.

HACE TU CONSULTA
ALGUNAS EMPRESAS QUE CONFIAN EN NOSOTROS
DONDE ESTAMOS
Av. Alvarez Thomas 3275
Villa Urquiza - CABA
011 4521 5256
Lun/Vier 10 - 18 hs.