Tratamiento Cerámico & Acrílico

+15 años de experiencia

¿Buscás a un especialista en trabajos de embellecimiento en la pintura del automotor? GDF es la respuesta que necesitás. Somos el taller de chapa y pintura líder, con una propuesta de vanguardia que siempre responde a las necesidades de los clientes que confían en nosotros. Entre los servicios que ofrecemos, uno de los destacados es el tratamiento cerámico para autos, para el cual aseguramos resultados 100% profesionales.

El tratamiento acrílico para autos de GDF marca la diferencia por una serie de variables. Comenzando por el uso de los mejores productos existentes en el mercado, en su mayoría traídos al país desde Estados Unidos y Alemania. Luego, es fundamental la experiencia de nuestro equipo: somos una empresa con más de 20 años de trayectoria en el rubro, y personal altamente capacitado para lograr los mejores resultados. Una de las especialidades de nuestro staff es el pulido y tratamiento con teflón para la carrocería. Cabe señalar que siempre utilizamos productos de marcas avaladas como Meguiar’s, Sonax, 3M y Menzerna, entre otras.

Todos los servicios de embellecimiento y restauración de automotores ofrecidos por GDF se realizan en nuestro taller ubicado en Villa Urquiza, Capital Federal. Se trata de un extenso local de 400 metros cuadrados, en donde disponemos de todo lo necesario para brindar la prometida excelencia. Una propuesta en la que a diario confían clientes particulares, compañías aseguradoras, empresas y concesionarias.

Si buscás un experto en tratamiento acrílico, pulido y tratamiento con teflón, así como un especialista en desabollado artesanal y en servicios de chapa y pintura en general, nos enorgullece decir que somos la solución que precisás. Te esperamos en nuestro local de CABA para ofrecerte presupuesto sin cargo, siempre con los mejores precios para nuestros servicios. Queremos que vos también compruebes nuestro liderazgo y la eficiencia de nuestros trabajos.

HACE TU CONSULTA
ALGUNAS EMPRESAS QUE CONFIAN EN NOSOTROS
DONDE ESTAMOS
Av. Alvarez Thomas 3275
Villa Urquiza - CABA
011 4521 5256
Lun/Vier 10 - 18 hs.