Chapa – Pintura & Sacabollos en Villa Urquiza

+15 años de experiencia

GDF es el experto sacabollos en Urquiza, con más de 20 años de experiencia en el rubro y una vigencia que a diario confirman los clientes que nos eligen para embellecer y/o restaurar sus vehículos. Realizamos aquel y otros trabajos de chapa y pintura para particulares, concesionarios, empresas que nos confían su flota de automóviles, y también para compañías aseguradoras de renombre. Vos también confiarás en nosotros.

Te esperamos en nuestro taller de chapa y pintura en Villa Urquiza de más de 400 metros cuadrados y equipado con tecnologías de vanguardia, en donde recibirás la atención personalizada que merecés de parte de un equipo de profesionales con todos los conocimientos en trabajos de chapa y pintura en general y otros servicios en pos de la belleza de tu automóvil.

¿Más beneficios? Ofrecemos los mejores precios del mercado y además hacemos presupuestos sin cargo. Junto con estas ventajas, en nuestra propuesta se destacan los productos que empleamos para nuestros trabajos, siempre de primeras marcas como Sherwin Williams, 3M, Meguiar’s y PPG, entre otras de reconocimiento internacional. Así logramos alcanzar siempre resultados satisfactorios.

Nuestro local se encuentra en una zona estratégica de CABA, con fácil acceso desde cualquiera de los barrios de la ciudad y también desde el Gran Buenos Aires, gracias a la cercanía a avenida General Paz y Acceso Norte.

Por las razones que hemos repasado, si buscás un chapista en Villa Urquiza y en cualquier barrio de Capital Federal, te esperamos para que vos también compruebes los resultados profesionales que ofrecemos en cada uno de nuestros trabajos de embellecimiento, reemplazo y restauración. ¿Un golpe en la carrocería? ¿Se saltó la pintura del paragolpes? ¿Un granizo dejó su marca en tu vehículo? ¿O simplemente deseás que tu auto luzca mejor gracias a un trabajo de pulido? En GDF lo resolvemos. 100% garantizado.

HACE TU CONSULTA
ALGUNAS EMPRESAS QUE CONFIAN EN NOSOTROS
DONDE ESTAMOS
Av. Alvarez Thomas 3275
Villa Urquiza - CABA
011 4521 5256
Lun/Vier 10 - 18 hs.